![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhuc9s18TmVwAUABHdRFCWQkABXNvmwXk9W_U5TVSefag9YalPWhCC3qZTdlrLTxz2YojySDxd9vxT-1nyb9K7BGKY7XtywuLPAdXNvbHqUM1LWpDxdIKudqJFLoZGvs58pDbWPLkkfDQIT/s400/derosario.jpg)
Dwayne De Rosario fue el héroe de Houston al marcar, de cabeza, el tanto que valió el campeonato. Este canadiense de 29 años, centrocampista ofensivo, ha pasado casi toda su carrera en la MLS y sigue dando un gran rendimiento: 15 goles en 39 partidos, amén de los que marca con su selección.
El máximo goleador del torneo ha sido Luciano Emilio, un brasileño de 28 años que ha debutado esta temporada en la MLS como jugador del DC United y que hizo sus pinitos en el Colonia alemán antes de perderse en la Liga de Honduras. Ha metido 29 goles en 20 partidos, una cifra extraordinaria que le ha otorgado la Bota de Oro. Por otro lado, David Beckham ha decepcionado en su debut americano con Los Ángeles Galaxy, donde apenas ha intervenido por culpa de las lesiones. El inglés, eso sí, asegura hoy que su intención es acudir al Mundial 2010. Para entonces tendrá 35 años.
0 Comments:
Post a Comment